Silane Guard España

Spain

Silane Guard - Vidrio líquido!

  • - ¡Conserva el color original, vivo e intenso de la carrocería.
  • - Da brillo radiante a la carrocería del coche durante mucho tiempo – hasta 1 año!
  • - Además, tiene el efecto hidrófugo estable.

 Solicitar 


La alta demanda de bienes para automóviles amplía la lista de ofertas. Hoy en día, hay muchos medios diferentes para proteger la pintura de un automóvil. La costosa restauración del revestimiento de pintura y barniz de un automóvil siempre es un gran problema para los propietarios de automóviles. El impacto de los factores químicos y mecánicos naturales conduce a la aparición de arañazos y astillas, óxido y problemas con la carrocería de metal.

Incluso con una operación cuidadosa, no puede deshacerse de estos problemas. Champús químicos en lavado automático, nieve, tierra, escombros y grava, reactivos para derretir la nieve en las carreteras: todo esto afecta agresivamente la superficie exterior de cualquier automóvil. Surge la pregunta: ¿cómo proteger la pintura y el metal del daño? Las tecnologías modernas no se detienen.

Todos los días hay una gran cantidad de medios y métodos diferentes para la protección activa del cuerpo. Una de las novedades de este año fue el desarrollo de la famosa compañía japonesa Willson. El producto fue llamado Silane Guard vidrio líquido de un componente. Esta es una herramienta absolutamente única que proporciona una protección confiable de la pintura del automóvil contra daños menores y los efectos de los reactivos. Según el fabricante, al usar esta tecnología, puede obtener un 98% de protección contra pequeños arañazos, escombros, exposición a temperaturas o productos químicos. Muchos comentaristas y bloggers de automóviles reconocidos en YouTube son positivos acerca de este producto. BP-PB.com decidió hacer su propia revisión de este producto para que pueda obtener información más útil al respecto y averiguar dónde comprar Silane Guard en España?

Silane Guard - vidrio líquido para carrocería

Echemos un vistazo más de cerca a las características principales de este producto. Silane Guard Willson vidrio líquido para el coche es una solución activa de un componente diseñada para superficies metálicas y plásticas del exterior del automóvil. El producto tiene una composición específica de ingredientes que no dañan el metal o la pintura, crean una capa protectora adicional y ayudan a prevenir daños al cuerpo. La tecnología, desarrollada por científicos japoneses, ha pasado satisfactoriamente las pruebas en 50 tipos diferentes de automóviles de diferentes clases y tamaños. Este recubrimiento se puede usar tanto para vehículos de pasajeros como para vehículos SUV.

La tecnología de protección activa y de largo plazo permite mantener una capa de vidrio líquido dentro de los 3-6 meses posteriores a la aplicación. El volumen de una botella es de 95 ml. Este volumen será suficiente para la cobertura total de 2 autos o 1 vehículo de gran tamaño (jeep, van, minibús). El producto no necesita condiciones especiales para su uso. Puede aplicar de forma independiente vidrio líquido a la superficie del cuerpo, utilizando una esponja porosa especial suministrada en el kit.

Según los expertos, Silane Guard para el coche de Willson es la protección más confiable para la pintura del cuerpo. Tiene una eficiencia 150% más alta que la cera líquida o la película blindada. El concentrado se seca rápidamente al sol y se convierte en una superficie de vidrio polimérico, absolutamente segura para el cuerpo. Si es necesario, puede quitar fácilmente la película usando instrucciones paso a paso.

A pesar de las altas calificaciones de los usuarios, muchos propietarios de automóviles aún dudan de la efectividad de esta herramienta, por lo que están interesados en Internet, Silane Guard verdad o fraude?

Beneficios Silane Guard

Silane Guard cómo funciona? El año pasado se realizaron pruebas independientes usando este recubrimiento. Según los resultados de estas pruebas, fue posible descubrir que el uso de un cristal líquido ayuda a proteger al automóvil de los siguientes problemas:

  • - Acción agresiva de agua, barro;
  • - Corrosión de metal;
  • - Daños y arañazos menores, astillas de piedras y escombros;
  • - radiación ultravioleta;
  • - Reactivos químicos de arandelas sin contacto o de mano;
  • - Frío, nieve, hielo, granizo;
  • - Sobrecalentamiento del cuerpo en verano cuando hace calor.

Además, después de aplicar este revestimiento protector, se restaura el color natural y el brillo del automóvil, que permanece limpio durante más tiempo incluso en condiciones climáticas adversas.

Este recubrimiento es adecuado para todos los colores, incluso para "metálico" o "madre de perla".

Antes de usarlo por primera vez, asegúrese de leer el manual del usuario. Esta es información importante que lo ayudará a que todo sea de calidad y seguro para su salud.

Método de aplicación: aplicar vidrio líquido con una esponja especial. Debe tener guantes protectores de goma en sus manos para proteger la piel de la concentración activa. Aplique la sustancia activa a todos los elementos de metal y plástico del exterior. Precaución: el vidrio protector no se puede aplicar dentro del elefante del automóvil. Después de la aplicación, debe esperar entre 10 y 15 minutos, luego use una servilleta para pulir la superficie hasta obtener un tono uniforme.

Para estar seguro de su efectividad, solo lea Silane Guard opiniones en los foros de automóviles. La mayoría de los usuarios están satisfechos con el resultado y recomiendan este producto.

Dónde comprar Silane Guard en España?

Silane Guard España es una novedad absoluta en el mercado. Por eso, debes tener cuidado con las falsificaciones o los intermediarios. La única oportunidad real de obtener el 100% del producto original - Silane Guard comprar en línea en el sitio web del fabricante. BP-PB.com - no es un vendedor y no es responsable de la calidad de los productos.

En este momento hay una acción especial: ¡Silane Guard precio se reduce en un 50%!