TestoUltra Argentina

Brazil

Facilita una vida completa y una vida sexual satisfactoria

  • - Sorprenda a las mujeres ¡con su virilidad!
  • - Orgasmos más intensos y potentes
  • - Más energía para seguir toda la noche
  • - Tenga un mayor apetito sexual
  • - Aumente la potencia y la duración de sus erecciones

 Solicitar 


La testosterona pertenece a un grupo de hormonas sexuales que se producen en los testículos, las glándulas suprarrenales y los ovarios. La regulación de la producción de testosterona está mediada por hormonas hipofisarias y puede cambiar dependiendo de la influencia de ciertos factores. En un hombre sano, la concentración de testosterona en el organismo está entre 280 y 1100 ng/dl. En las mujeres, la testosterona también está presente, pero a un nivel mínimo (alrededor de 15-70 ng / dL).

¿Por qué se necesita testosterona?

Estos andrógenos tienen una serie de funciones importantes, especialmente en el cuerpo masculino. Por un lado, la testosterona participa en los procesos metabólicos, lleva a cabo la regeneración celular, influye en el crecimiento muscular y aumenta la densidad ósea. Pero lo más importante es el efecto sobre la libido masculina, la erección y el tamaño de los genitales externos. Los hombres con niveles altos de testosterona tienen más probabilidades de tener una mayor concentración de vello corporal y facial, y es menos probable que experimenten el problema de disfunción eréctil, impotencia e infertilidad masculina. Pero si, por alguna razón, esta cifra está por debajo de lo normal, hay problemas de eyaculación precoz, síndrome del pene pequeño, etc.

¿Cómo aumentar la testosterona?

No existe un refuerzo de testosterona universal. Para aumentar el nivel de síntesis de esta hormona en el cuerpo de forma natural, es necesario cambiar su estilo de vida, dieta, nivel de actividad sexual y otros factores. TestoUltra suplemento dietético para aumentar la erección puede ser una buena solución auxiliar en esta situación. Estas cápsulas a base de plantas contienen ingredientes a base de hierbas que son estimulantes naturales de las hormonas masculinas.

TestoUltra - para aumentar la libido

Según los expertos, el efecto de Testo Ultra para aumentar la libido en el cuerpo masculino tiene de hecho una serie de consecuencias beneficiosas. Primero, después de usar este suplemento dietético, los hombres tienen un 90% menos de probabilidades de experimentar el problema de la disfunción eréctil. En segundo lugar, el complejo apoya perfectamente el crecimiento de los tejidos blandos del pene, lo que conduce a un aumento de la longitud y el grosor. En tercer lugar, al usar estas píldoras correctamente, puede mejorar la función de los testículos y las glándulas suprarrenales en la producción de testosterona libre.

El producto está recomendado para hombres> 30 años que quieran mantener un alto nivel de actividad sexual y evitar problemas en el dormitorio. Al elegir entre otros estimulantes TestoUltra para la disfunción eréctil, tiene la garantía de obtener el máximo beneficio en casa.

TestoUltra precio, compra en farmacia:

Este producto no se vende en farmacias. La única forma de conseguirlo ahora es el sitio web oficial. Si quieres TestoUltra Argentina pedir, ¡aprovecha esta oportunidad ahora!

 Solicitar