Laser Light España

Spain

¡Ilumine su jardín, decore su casa o su árbol con miles de estrellas!

  • - Imagine lo felices que serán sus hijos con las luces láser y que no serán una amenaza como las peligrosas luces convencionales.
  • - ¡El resultado lo dejará a usted y a sus seres queridos sin palabras!
  • - Colóquelo en el suelo o en el césped y simplemente conéctelo.

 Solicitar 


La noche de Navidad ocurre solo una vez al año, pero mucho antes de que llegue, se crea un increíble ambiente festivo en la calle. Los escaparates y las fachadas de las casas particulares brillan con luces de colores, juguetes, figuritas u otros elementos decorativos. Antes de Navidad, nos esforzamos por decorar nuestro hogar tanto como sea posible, haciendo que se destaque de los demás. El resultado siempre es agradable a la vista, pero el proceso de decoración en sí mismo se convierte en todo un desafío para muchas personas. A veces se necesitan varias horas para desenredar y desmontar cables y tubos de varios metros de las guirnaldas.

A continuación, debe elegir la ubicación y la ubicación más óptima de cada elemento en la pared, techo del edificio. La mayoría de las veces, se requiere ayuda adicional de alguien de la familia para ajustar la disposición de las guirnaldas y el reflejo simétrico en todo el perímetro de la casa. Por supuesto, puede utilizar los servicios de un equipo profesional de decoradores, pero debido a la gran cantidad de pedidos durante este período de tiempo, el costo de sus servicios aumenta varias veces.

¿Cómo salir de esta difícil situación? Hoy en día existe una forma simple y eficaz de resolver este problema: LaserLight proyector al aire libre para Navidad. ¿Ya escuchaste algo sobre él? Si no es así, ahora mismo le contaremos más sobre esta increíble solución.

LaserLight - proyector láser al aire libre

Laser Light para decorar la fachada de la casa por Navidad cambia radicalmente la idea de elegir el elemento de decoración adecuado. Desde la introducción de este dispositivo, las ventas de cuerdas tradicionales con lámparas incandescentes han caído casi un 80%. ¿Por qué? La respuesta es muy simple: un proyector láser tiene una serie de ventajas que le permitirán ahorrar tiempo y dinero.

Entonces, ¿veamos primero cómo funciona? Preste atención a LaserLight foto, el dispositivo más simple y conveniente. El proyector es un generador de rayos láser con un alcance de 10-15 metros. Para crear la imagen más brillante y hermosa en la pared y el techo del edificio, se recomienda instalar el proyector a una distancia de hasta 8 metros de la superficie de proyección. El potente flujo luminoso dispersa miles de pequeñas luces en el espacio y le permite cubrir un área de hasta 60 metros cuadrados. El soporte tiene la capacidad de girar 180 grados, lo que le permite ajustar de manera más efectiva los haces de luz a sus parámetros y deseos individuales.

El fabricante ha hecho todo lo posible para garantizar que LaserLight proyector láser al aire libre tenga un alto grado de seguridad e impermeabilidad. Gracias al largo trípode, puede elevar el proyector a la altura óptima del agua o la nieve, por lo que incluso en condiciones climáticas adversas su hogar brillará con luces mágicas. Si lo desea, el dispositivo se puede utilizar dentro de la casa, decorando árboles de Navidad o paredes interiores con él.

Especificaciones Laser Light

La mayoría de los compradores de este producto están absolutamente satisfechos con su calidad y facilidad de uso. En varios pisos de negociación, su calificación fue de más de 9,8 / 10. Este es el mejor indicador entre los competidores. No olvide que LaserLight precio es más barato que las guirnaldas y las decoraciones.

LaserLight especificaciones:

  • Generador de láser.
  • Luces verdes y rojas.
  • Alta seguridad.
  • Altura máxima de 40 cm sobre el suelo.
  • La longitud del cable para conectarse a la red es de 75 cm.
  • Se puede utilizar en una red de 100 a 240 voltios.
  • Fácil instalación en 3-5 minutos.
  • Funda impermeable.

Reseñas:

Mi esposa soñó con un proyector así durante mucho tiempo, pero no pude encontrar uno en stock. Recientemente gestioné LaserLight comprar en la tienda y puedo decir que esta es la mejor compra en los últimos años. ¡No esperaba tanta comodidad! No me tomó más de 10 minutos completar la conexión, ¡pero el efecto del láser es simplemente increíble!
Este producto definitivamente vale la pena el dinero. Decorar la casa antes de Navidad solía ser una tarea insoportable y difícil para mí. Hoy todo se ha vuelto mucho más simple: instalo el proyector, enchufo el cable en el enchufe y en unos segundos mi casa brilla con colores nerviosos. ¡Recomiendo a todos LaserLight pedir!

¡Atención! Debido a la gran demanda del producto, es posible que tenga dificultades para encontrar este proyector en tiendas o supermercados. Para ahorrar tiempo, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con el fabricante y solicite el dispositivo original en línea. Si necesita LaserLight España, siga el enlace, deje una solicitud en el sitio web y espere la llamada del consultor. Un especialista se pondrá en contacto contigo en unos minutos y te aclarará todos los matices. Debe pagar el envío solo después de recibir el paquete.

Descargo de responsabilidad: BP-PB no vende este producto y no es responsable de su calidad. Para obtener más información sobre el proyector, comuníquese con su asesor.

Buy Now!