Bigboy España

Spain

GEL PARA AUMENTAR EL PENE!

  • - ¡AUMENTA DE LARGO Y DE ANCHO!
  • - ¡SEGURO Y SENCILLO DE USAR!
  • - FÓRMULA: SALVIA + RHODIOLA ROSEA

 Solicitar 


La calidad del sexo depende de la dureza y la estabilidad de una erección. Muchos hombres de mediana edad primero encuentran un problema en la cama y para ellos se convierte en un verdadero desastre. Pero aún peor, si el pene es pequeño, lo que no permite dar placer a una pareja en el sexo. Esta es una situación difícil que debe abordarse. Los fabricantes modernos ofrecen varios métodos para resolver este problema. Por ejemplo, algunas tiendas de sexo venden depósitos de vacío, extensores u otros dispositivos mecánicos que supuestamente pueden extender el pene. Pero la efectividad de estos dispositivos no es más del 8%. En este caso, siempre hay una alta probabilidad de lesiones en los tejidos blandos del pene o provocar espasmos. La cirugía se considera una decisión más cardinal. El costo promedio de tal operación en la UE es de aproximadamente 5000-7000 euros. Junto con el alto costo, el paciente acepta todos los riesgos de la anestesia general y el período postoperatorio.

Bigboy - crema para aumentar el pene

Si desea resolver su delicado problema, pero al mismo tiempo mantener su salud y función reproductiva, rechace procedimientos o dispositivos dudosos. Además, Bigboy gel para aumentar el pene apareció a la venta hoy. Este es un producto innovador que puede mejorar significativamente la erección masculina y, naturalmente, estirar los tejidos blandos del pene para su crecimiento. Formlua tiene un efecto vasodilatador local, mejora el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno a los cuerpos cavernosos del pene. Después de 2-4 semanas de masaje regular del pene con este gel, puede:

  • - Aumentar la potencia sexual y la resistencia.
  • - Aumentar el nivel de testosterona en el cuerpo.
  • - Para garantizar la estabilidad de una erección a cualquier edad.
  • - Para aumentar el flujo sanguíneo a los órganos pélvicos para la prevención de la próstata y el adenoma de próstata.
  • - Aumentar la duración de las relaciones sexuales.
  • - Aumente el tamaño del pene en 3-5 cm.

Tratemos de entender cómo funciona? El pene masculino consiste en un cuerpo cavernoso, cuya cámara se llena de sangre durante una erección. Debido a la mala circulación sanguínea o la falta de oxígeno, el flujo sanguíneo puede deteriorarse. Esto causa problemas como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y un pene que no es lo suficientemente grande. Las enzimas activas y los afrodisíacos en este gel tienen un efecto positivo en los vasos sanguíneos y proporcionan la producción de NO2 (óxido nítrico). Esto conduce a la expansión de los vasos sanguíneos y al aumento del flujo sanguíneo a los órganos pélvicos. Por lo tanto, Bigboy para aumentar la erección estira suavemente y con seguridad la cámara del cuerpo cavernoso y contribuye a un aumento en la longitud y la circunferencia.

Propiedades útiles Bigboy

Bigboy crema para aumentar el pene no contiene aditivos sintéticos o esteroides. Esta es una fórmula natural no hormonal basada en extractos de plantas y vitaminas. El producto afecta favorablemente la condición del sistema genitourinario, mejora la circulación sanguínea y asegura la eliminación natural de muchos problemas en el dormitorio. Puedes sentir el efecto beneficioso después del primer masaje.

Método de uso:

La crema se aplica 1 vez al día (preferiblemente 15 minutos antes de las relaciones sexuales). Para realizar el procedimiento de masaje, aplique una pequeña cantidad de gel sobre un pene limpio y seco y frote durante 7-11 minutos. Como Bigboy ingredientes es natural y seguro, la fórmula se absorbe rápidamente en la piel y no deja residuos en la ropa. Para lograr la estabilidad de una erección, es suficiente aplicar el gel una vez antes del sexo planificado. Si desea aumentar el pene en 3-5 cm, le llevará al menos 30 días. Durante este período, será necesario realizar procedimientos de masaje diarios de acuerdo con las instrucciones y recomendaciones del fabricante.

El gel está disponible en un tubo especializado de 50 ml y tiene recomendaciones estándar para las condiciones de almacenamiento. Período de validez después de abrir el paquete: no más de 12 meses. Bigboy precio aparece en el sitio web del vendedor.

Estudios clínicos Bigboy España:

En 2020, un grupo de científicos europeos realizó una investigación para estudiar el efecto de los ingredientes individuales de esta crema en la función sexual masculina. Para llevar a cabo un experimento científico, se seleccionó un grupo voluntario de encuestados de 350 hombres de diferentes edades, físico y estado de salud. Durante 30 días, los participantes en el experimento tuvieron que hacer un masaje con este gel. Después del final de la investigación, los resultados excedieron todas las expectativas. El 89% de los hombres registraron una mejoría en la erección y la eliminación de los síntomas de la disfunción eréctil. El 94% de los participantes en los experimentos pudieron aumentar el tamaño de su pene, lo que se demuestra en Bigboy foto antes y después de la aplicación. El 91% se deshizo de los complejos y sentimientos de inferioridad, se volvió más seguro de sí mismo y de su masculinidad. El 100% de los voluntarios estarían de acuerdo en recomendar el producto a sus amigos.

Bigboy comprar en la farmacia no es posible. Este producto solo se vende a través del sitio web oficial. Por lo tanto, el fabricante protege sus productos de las falsificaciones. Para obtener Bigboy pedir, debe registrarse en el sitio y completar el formulario de pedido en línea. El paquete estará en un denso embalaje negro, por lo que nadie sabrá sobre el contenido, excepto usted.

Buy Now!