Micro Mechanic España

Spain

MANTÉNGASE EN SEGURIDADEN EL CAMINO

  • - Usted aprenderá acerca de todos los problemas encontrados sin salir del interior del coche
  • - No podrá imponer servicios adicionales en el servicio de autoservicio
  • - La rotura del coche no te pillará por sorpresa

 Solicitar 


Muchos propietarios de automóviles a menudo enfrentan fallas inesperadas en el camino. Error CHECK ENGINE es uno de los principales indicadores de que se ha producido un mal funcionamiento y es necesario prestar atención al controlador. Pero incluso en los automóviles modernos no hay un sistema de descifrado incorporado para este error. El MOTOR DE COMPROBACIÓN puede ocurrir, por ejemplo, si la tapa del tanque de combustible está abierta, ha llenado combustible de baja calidad, el nivel de aceite ha caído por debajo del estándar apropiado, hay un problema con las bujías, etc. Algunos de estos problemas se pueden solucionar de forma independiente, mientras que otros solo en la estación de servicio. Pero puede entender la razón solo después de diagnosticar la computadora a bordo de su automóvil. Anteriormente, solo los especialistas en servicio de automóviles podían hacer esto, pero hoy todos los conductores tienen la oportunidad de realizar diagnósticos profesionales en cualquier momento y en cualquier lugar. Presentando su atención Micro Mechanic escáner de diagnóstico del coche!

Este es un dispositivo compacto diseñado por ingenieros para verificar rápidamente el estado de un vehículo sin problemas adicionales. Para evaluar la gravedad del desglose y comprender qué hacer a continuación, solo tiene que conectarse al puerto OBO-II, instalar la aplicación móvil en su teléfono inteligente o tableta, conectarse a través de Bluetooth y obtener un informe detallado sobre los resultados del diagnóstico en unos minutos.

Micro Mechanic - dispositivo de diagnóstico del coche

¡MicroMechanic dispositivo de diagnóstico del coche es una herramienta muy conveniente y útil que ayudará a los mecánicos de automóviles profesionales y a los conductores comunes a evitar problemas serios en la carretera y aumentar la seguridad! El sistema es completamente autónomo y no requiere una gran cantidad de cables o sensores. Gracias a la conveniente tecnología de transferencia inalámbrica de datos, recibirá un informe detallado y podrá descifrarlo utilizando la aplicación adecuada. En base a estos datos, puede encontrar respuestas a las siguientes preguntas:

  • - ¿Por qué está encendido el indicador CHECK ENGINE?
  • - ¿Cuál es la gravedad del problema?
  • - Cuánta seguridad seguir para seguir adelante.
  • - ¿Debo contactar a especialistas de inmediato o puedo hacerlo después del viaje?
  • - ¿Cuál es el costo promedio de reparación y solución de problemas?
  • - Qué acciones se deben tomar para arreglar el desglose por su cuenta (si es posible).

Los beneficios MicroMechanic

Gracias a las instrucciones detalladas, puede comprender rápidamente como funciona y usar el dispositivo usted mismo sin ninguna ayuda adicional. El software universal permite al escáner diagnosticar vehículos de cualquier clase y tipo de motor desde 1996. Una conexión simple y conveniente toma solo unos minutos. Después de la sincronización con un teléfono móvil, recibirá información detallada que puede enviar por correo electrónico a los especialistas del departamento de servicio. La aplicación móvil gratuita para trabajar con el dispositivo es compatible con cualquier dispositivo iOS y Android. El escáner tiene un tamaño compacto, por lo que es fácil de guardar en un automóvil y usarlo cuando sea necesario.

Comentarios:

Me dieron este dispositivo para mi cumpleaños y al principio era escéptico sobre su efectividad. Pero recientemente, se encendió una lámpara de error del motor y decidí probar el dispositivo. Al tener un informe completo sobre el problema, fui al taller de reparación. Querían engañarme allí para una reparación costosa, pero teniendo una discusión en mi teléfono y pude demostrarles que el problema no es tan grave como me dijeron. Y dado el bajo Micro Mechanic precio, pude ahorrar una gran cantidad.
Érase una vez, accidentalmente decidí Micro Mechanic comprar, porque me pareció útil. No he usado este escáner durante mucho tiempo porque no era necesario. Pero recientemente, ocurrió un problema en el camino conmigo: apareció un mensaje de error del motor. No sabía qué hacer, porque el taller más cercano estaba a unos 200 km. Solo quedaba por entender cómo se trata de un problema grave? Conecté Micro Mechanic para diagnóstico del coche y consideré un error. Resultó que solo necesitaba cerrar la tapa del tanque de combustible, ¡lo cual olvidé hacer en la estación de servicio!

Micro Mechanic instrucción:

  • - Inserte el instrumento en el puerto OBDII apropiado de su vehículo.
  • - Descargue la aplicación móvil de Google Play o App Store, dependiendo de su teléfono.
  • - Conéctese al dispositivo a través de Bluetooth.
  • - Espere hasta que se complete el diagnóstico y recibirá una respuesta con una descripción detallada de la causa del mal funcionamiento y otras acciones recomendadas.

El dispositivo es tan conveniente y fácil de usar que incluso un automovilista puede manejarlo sin la experiencia de un trabajo de reparación.

¿Dónde comprar en España es este dispositivo?

Por el momento, este dispositivo es muy popular, por lo que es difícil de encontrar en tiendas de autopartes o en mercados. Mire Micro Mechanic foto y recuerde cómo debería ser el escáner de diagnóstico original.

Para pedir Micro Mechanic España, comuníquese con la tienda en línea oficial del fabricante.

Buy Now!