Smart Watch A1 España

Spain

RELOJ INTELIGENTE 

  • - Cámara / reproductor de música / galería de fotos
  • - Posibilidad de sincronizar con los sistemas operativos Android e iOS.
  • - Ranura para tarjeta de memoria / inserción Micro-SIM
  • - Batería de 380 mAh, tiempo de carga aproximadamente 1 hora.

 Solicitar 


Presentamos a su atención una revisión de Smart Watch A1 reloj inteligente, uno de los productos más populares en el mercado europeo este año. Hoy intentaremos descubrir cuánto es inferior este modelo de relojes a los competidores más caros de Samsung y Apple, y también por qué hoy en día en los países de la UE hay un rápido aumento en las ventas de este producto.

SmartWatch A1 - descripción

En el mundo de hoy, las personas no quieren tener un reloj solo para controlar la hora y la fecha. Hoy en día, este pequeño y conveniente accesorio de muñeca es capaz de realizar muchas más funciones. El reloj inteligente es una nueva etapa en el desarrollo de la tecnología, que ha producido una verdadera revolución en todo el mundo. No solo realizan un conjunto estándar de funciones, sino que también tienen total compatibilidad con un teléfono móvil, pueden procesar llamadas entrantes o salientes, SMS, tener control de voz y función Bluetooth para comunicarse mientras conduce. El mercado moderno está lleno de variedades de estos accesorios con una amplia gama de precios, características técnicas y capacidades.

Model SmartWatch A1 reloj inteligente es una solución única para personas activas y motivadas que están acostumbradas a valorar su tiempo y dinero. Este es uno de los productos más asequibles en el mercado entre los competidores, que no es inferior en muchas características e incluso los supera de alguna manera. Al preparar la revisión, logramos mantener este gadget en nuestras manos y ver la lista de funciones, características, duración de la batería, calidad de los materiales y otras características.

Smart Watch A1 Bluetooth reloj inteligente es uno de los pocos en su categoría que tiene una ranura para tarjeta SIM incorporada y soporte para Bluetooth. De hecho, pueden reemplazar completamente su teléfono móvil y ayudarlo a mantenerse en contacto durante todo el día. El modelo tiene una caja de metal, lo que le da una sensación de masividad y respetabilidad. La pantalla táctil es ideal para recibir información de fotos, videos o textos en cualquier momento, sin distraerse de practicar deportes, trabajar, conducir un automóvil u otras tareas importantes. Gracias al uso directo de la tarjeta SIM, tiene la oportunidad de deshacerse de incómodos auriculares y cables para hacer una llamada con las manos libres. Esta es una gran solución para niños mayores de 5 años, porque los relojes inteligentes les ayudan a mantenerse en contacto con sus padres, incluso cuando corren o juegan afuera.

Echemos un vistazo a cómo funciona? Las horas proporcionan al usuario posibilidades ilimitadas. Con su ayuda, puede hacer llamadas entrantes o recibir llamadas salientes. Con la pantalla táctil, puede desplazarse fácilmente por el directorio de suscriptores desde un cuaderno o ingresar un nuevo número de teléfono en solo unos segundos. Una pequeña Micro-SIM le permite mantenerse en contacto con familiares y amigos, incluso si dejó el teléfono a cargo en su casa o no puede levantar el teléfono detrás del volante.

La comunicación de video en el modelo de reloj Smart Watch A1 España también se implementa a un alto nivel. La cámara incorporada le permite realizar videollamadas a través de Skype, WhatsApp, Viber, Facebook, FaceTime y cualquier otra aplicación. El dispositivo tiene la función de reloj de alarma, cronómetro, calculadora, grabación de sonido. Puede sincronizarlo fácilmente con los sistemas operativos Android e iOS.

Una de las principales ventajas es la alta capacidad de la batería (380 mA). Esto es suficiente para admitir hasta 3.5 horas de tiempo de conversación o hasta 180 horas de tiempo de espera. Al mismo tiempo, gracias a la tecnología mejorada, el dispositivo está completamente cargado en menos de 60 minutos.

Caracterìsticas

  • - Tipo: reloj inteligente.
  • - Procesador: MTK6261 AMR7.
  • - Material: caja de metal, correa de silicona.
  • - Memoria incorporada: 2 MB.
  • - Soporte de tarjeta SIM: Micro-SIM.
  • - Pantalla: 1.54".
  • - Tecnología inalámbrica: Bluetooth 2.0.
  • - Puerto USB para cargar y transferir datos a una computadora o teléfono móvil.
  • - Batería: 380 mA.
  • - Color: blanco, negro.

Mirando Smart Watch A1 foto puedes ver que este modelo es muy similar al popular AppleWatch, pero es varias veces más barato. En este caso, obtendrá acceso a casi todas las funciones básicas y podrá utilizarlas sin problemas.

Smart Watch A1 método de aplicación: Antes de usar un reloj inteligente, asegúrese de leer el manual del usuario y de seguir las precauciones de seguridad. El reloj no está destinado a ser utilizado en agua. No recomendado para niños menores de 5 años.

Vamos a tratar de averiguar dónde comprar en España este reloj inteligente? Hoy en día, la venta oficial de este producto en las tiendas es extremadamente rara, porque el fabricante entrega sus productos directamente a través de la tienda en línea oficial. Si desea Smart Watch A1 comprar, la forma más sencilla de hacerlo es realizar un pedido en línea en el sitio web del fabricante. Su pedido se enviará a cualquier país de la Unión Europea en un plazo de 3 a 5 días. Al realizar un pedido a través de Internet, ahorra hasta un 50%, ya que se ha reducido en Smart Watch A1 precio.

Buy Now!