Denta Seal España

Spain

  Pasta de dientes con efecto de empaste

  •  - Previene la formación de caries y sarro
  •  - Rellena microfisuras en el esmalte
  •  - Blanquea y reduce la sensibilidad del esmalte

 Solicitar 


Los dientes son uno de los elementos más duraderos en el cuerpo humano. El esmalte dental tiene un alto grado de resistencia y esto le permite dividir incluso los alimentos más duros. Desafortunadamente, bajo la influencia de ciertos ácidos y bacterias, el esmalte se debilita gradualmente, aparecen las microfisuras y aumenta la sensibilidad. Todo esto puede conducir a la aparición de placa, oscurecimiento del esmalte y caries.

La pasta dental regular no puede garantizar el 100% de la integridad del esmalte, por lo que los dentistas recomiendan el uso de una fórmula de restauración especializada. Presentamos a su atención una novedad - esto es Denta Seal para pasta de dientes blanqueadora. Debido a la consistencia seleccionada correctamente de los componentes y microelementos útiles, permite eliminar los problemas con la floración amarilla lo antes posible, para garantizar la suavidad y la blancura natural de los dientes, independientemente de su edad o salud bucal.

Denta Seal cómo funciona, el método de aplicación:

El producto contiene un componente secreto: Hydroxyapatite®. Al interactuar con la saliva, esta sustancia forma espuma instantáneamente y llena hasta las grietas más pequeñas en la superficie exterior e interior del esmalte. Después de aproximadamente 60 segundos de limpiar a fondo los dientes, se crea un efecto de relleno, gracias al cual se eliminan rápidamente pequeños agujeros e irregularidades y se restaura la salud normal.

Denta Seal - pasta dental remineralizante

Denta Seal pasta dental remineralizante comprar que está disponible en Internet es una solución innovadora en la lucha contra la caries, patentada en Europa. ¿Cuáles son las ventajas básicas de esta fórmula?

  • - Elimina la placa bacteriana y el mal aliento;
  • - Restaura el esmalte dental;
  • - Elimina la hipersensibilidad de los dientes;
  • - No contiene flúor;
  • - No causa efectos secundarios;
  • - No tiene contraindicaciones.

La pasta de dientes se estudió en el laboratorio y en un experimento científico que involucró a 2,000 hombres y mujeres de diferentes edades. Después de 30 días de uso de la pasta dos veces al día, se restauró el estado óptimo de salud, los dientes comenzaron a verse más blancos y bellos. Más importante aún, después de 3 meses, la condición del esmalte dental también se conservó en el 95% de los voluntarios que participaron en el estudio.

Dentro de los 7 días posteriores al inicio de este pegado, notará los primeros cambios. La duración óptima del curso es de 30 días. Teniendo en cuenta que Denta Seal España precio es diez veces más barato que los procedimientos en la clínica dental, ¡no hay duda sobre la exactitud de esta elección!

¿No has encontrado donde comprar en España Denta Seal para los dientes? Esto no es un problema, ya que hoy puede solicitar un pegado 100% original a través de Internet a un precio de ganga.

Buy Now!