Magic Light España

Spain

 JUGUETE EDUCATIVO ÚNICO KIT PARA DIBUJAR EN LA OSCURIDAD

  •  - Desarrolla el pensamiento y la motricidad fina
  •  - Dibuja con luz y, por lo tanto, no ensucia
  •  - Cuenta con su certificado correspondiente y es respetuoso con el medio ambiente

 Solicitar 


Dibujar para los niños no solo es un pasatiempo agradable, sino también útil. Cuando un niño dibuja, desarrolla el pensamiento visual e imaginativo más rápidamente, las habilidades motoras finas de las manos y los dedos mejoran y la inteligencia aumenta. Pero los niños se aburren rápidamente con el dibujo con lápices o rotuladores, por lo que todos los padres tratan de encontrar algo inusual e interesante. Este año, MagicLight juguete educativo salió a la venta. Esta es una herramienta interesante y extraordinaria para dibujar en la oscuridad con marcadores luminosos. No dejan marcas en las paredes ni en los muebles, tienen una composición de materiales 100% natural, no dañan la visión de los niños y no causan efectos secundarios. Los productos tienen un certificado de calidad europeo y son absolutamente seguros para el medio ambiente. Para comenzar a dibujar con este kit, el niño no necesita habilidades profesionales o la observancia de precauciones complejas. Será interesante crear imágenes bellas y originales no solo para niños, sino también para adultos.

Magic Light cómo funciona, el método de aplicación:

El kit incluye una tableta con un recubrimiento fotoluminiscente especial. Durante el día o bajo la influencia de la iluminación artificial, la superficie del tablero de dibujo acumula fotones de luz y luego se ilumina en la oscuridad por presión con un marcador especial. De esta manera, el bebé puede crear dibujos que durarán un tiempo y luego simplemente desaparecerán. Olvídate de papel pintado pintado, mesas, sillas! ¡Ahora no tiene que lavar los dedos y la cara de su bebé con gouache o marcadores a base de alcohol! ¡Aproveche la oportunidad de Magic Light kit para dibujar en la oscuridad comprar y haga un regalo original a su hijo o hija para unas vacaciones o simplemente así!

MagicLight - kit para dibujar en la oscuridad

El juego de juguetes puede ser utilizado por niños a partir de 6 años. El conjunto viene con instrucciones, aunque el uso de esta herramienta de dibujo es intuitivo.

5 razones para comprar este kit:

  • - ¡A los niños les encanta la tabla brillante!
  • - La mamá no se preocupa por la seguridad de los juguetes para el niño.
  • - Un niño desarrolla el pensamiento figurativo más rápido y aprende a encarnar sus pensamientos en dibujos.
  • - La casa siempre está limpia de paredes y muebles.
  • - Magic Light España precio es mucho más barato que los juguetes educativos similares.

Queda por descubrir la última pregunta - donde comprar en España Magic Light dibujando juguetes? Para responder, visite la tienda en línea del distribuidor oficial en este momento. En el plazo de 15 minutos después de completar el formulario en el sitio web del vendedor, el gerente de ventas se pondrá en contacto con usted y responderá sus preguntas. Los plazos de entrega dependen de la ubicación actual del cliente.

Buy Now!