Pest Reject España

Spain

Repelente ultrasónico de roedores e insectos

  • - Es un dispositivo seguro y eficaz que librará tu casa de roedores e insectos
  • - Se puede usar en lugares donde hay niños
  • - No tiene efecto en las mascotas

 Solicitar 


¿Cuál es el peligro de los insectos o roedores en un área residencial? A primera vista, solo nos dan malestar estético, pero no es así. Las cucarachas, los mosquitos, las arañas, los ratones y las ratas son portadores de diversas infecciones que pueden provocar enfermedades graves. El uso de ratoneras o venenos se está convirtiendo gradualmente en una cosa del pasado. Estos métodos no son muy efectivos, y en muchos casos son peligrosos para las personas mismas. En 2019, deshacerse de "compañeros de habitación" no deseados en una casa o apartamento puede ser mucho más fácil y más eficiente. Presentamos un único PestReject contra insectos, desarrollado sobre la base de las últimas tecnologías y soluciones.

Este repelente ultrasónico es 100% no tóxico y no representa una amenaza para humanos o animales domésticos. Además, el dispositivo no tiene un impacto negativo en los aparatos eléctricos conectados a la red y no crea radiación dañina. Todo lo que hay que hacer es encender el dispositivo en el zócalo y empezará a funcionar desde los primeros segundos.

Pest Reject cómo funciona, el método de aplicación:

La tecnología se basa en el efecto beneficioso de los pulsos electromagnéticos, que crean vibraciones ultrasónicas que no son perceptibles para el oído humano. Pero los insectos y roedores tienen una sensibilidad mucho mayor al ultrasonido, por lo que simplemente abandonan la zona de impacto y dejan su hogar para siempre.

PestReject - repelente de insectos

Cada dispositivo está acompañado por un manual de usuario detallado que ayudará a organizar adecuadamente su trabajo. Según el fabricante, el dispositivo no tiene un efecto dañino en animales domésticos grandes: gatos, perros. Pero no se recomienda usarlo si tienes hámsters, cobayas u otros roedores ornamentales.

Al decidir Pest Reject repelente ultrasónico de roedores comprar, cada cliente obtiene muchas ventajas:

  • - Efectivos espantapájaros y roedores;
  • - Excelente resultado sin venenos y ratoneras;
  • - Con el uso diario durante 30 días, las plagas abandonarán su hogar para siempre y no volverán;
  • - Absolutamente inofensivo para personas y mascotas;
  • - Trabajos 24/7;
  • - Tiene una autonomía de hasta 200 m².

Buenas noticias: Pest Reject España precio más barato que los daños o el costo del tratamiento de enfermedades causadas por insectos y roedores. ¡Hoy, todos los ciudadanos de nuestro país tienen la oportunidad de estar entre los primeros en pedir un repelente ultrasónico con un descuento del 50 por ciento!

Para averiguar donde comprar en España Pest Reject repelente de insectos, visite el sitio web oficial del vendedor. El fabricante otorga una garantía sobre su producto y acepta el pago a la entrega. La entrega se realiza en 2-3 días.

Buy Now!