Menstrual Cup España

Spain

Protección, confianza, libertad de movimiento

  • - Cubre firmemente el cuello uterino debido a una ligera succión
  • - Previene el deslizamiento al insertar/extraer la copa menstrual
  • - La copa menstrual está hecha de silicona médica elástica o termoplástico
  • - Es necesario para extraer la copa menstrual

 Solicitar 


Apoyar la higiene femenina es uno de los fundamentos más importantes de la salud y la longevidad. En ciertos días del mes, el cuerpo de cualquier mujer requiere cuidados higiénicos adicionales. El ciclo menstrual, además del dolor, a menudo se asocia con cierta incomodidad y percolación. Desafortunadamente, incluso las almohadillas femeninas de la mejor calidad no pueden garantizar el 100% de sequedad y la ausencia de manchas en la ropa o ropa interior. ¿Qué hacer en esta situación? Hoy hubo una solución universal que lo ayudará a sentirse seguro en cualquier situación inesperada. Te presentamos a tu atención MenstrualCup para la menstruación! ¡Este es un recipiente de silicona único que ayuda a protegerlo de fugas de hasta 12 horas a la vez! Simple y fácil de usar, es ideal para uso múltiple. Hecho de materiales naturales y ecológicos, el recipiente es absolutamente seguro y no causa problemas en la piel.

MenstrualCup - la copa menstrual

Las toallas sanitarias y los tampones tienen una gran cantidad de desventajas. No proporcionan una sequedad perfecta durante el sueño o los deportes. Es por eso que los ginecólogos más famosos del mundo recomiendan el uso de tazones de silicona. Esta es una solución más simple y efectiva, gracias a la cual puede olvidarse de sus problemas desagradables durante el período de la ovulación o la menstruación. Para comenzar a usar estos productos, solo necesita Menstrual Cup copa menstrual comprar en la farmacia o hacer un pedido en línea.

El producto está hecho de grado médico 100%, inodoro e incoloro. A diferencia de las almohadillas, el cuenco no crea un efecto invernadero y ayuda a la piel a "respirar" normalmente. Este producto higiénico es efectivo y para ahorrar. En lugar de comprar grandes cantidades de almohadillas y tampones cada mes, puede usar un tazón, cuyo costo se amortiza en 1 a 2 meses. Menstrual Cup España precio más barato que tus artículos de higiene personal!

Menstrual Cup cómo funciona, el método de aplicación:

La suave estructura del producto le permite repetir completamente la forma anatómica de su cuerpo y volverse imperceptible unos minutos después de la administración. Dependiendo del grado de profusión, una aplicación es suficiente para 12-24 horas. Al mismo tiempo, no está absolutamente limitado en el movimiento: puede practicar yoga, nadar, bailar, practicar deportes extremos o simplemente viajar.

El método de uso se describe en detalle en las instrucciones, por lo que no tendrá ninguna pregunta o dificultad. Importante: este matorral está destinado solo a mujeres mayores de 18 años que no tienen enfermedades ginecológicas u otros problemas.

No sabes donde comprar en España Menstrual Cup para la higiene femenina? En este caso, simplemente visite el sitio web oficial del vendedor y solicite el producto original al mejor precio.

Buy Now!