i7s TWS España

Spain

AURICULARES INALÁMBRICOS CON ACUMULADORES

  • - ¡Su batería es duradera, lo que te permite hablar y escuchar música durante horas!
  • - En el paquete viene con una estación de carga portátil
  • - Hay un micrófono incorporado que te permite usarlos para conversar
  • - Sin cables que se lían entre ellos y molestan constantemente

 Solicitar 


Existe un estereotipo de que los Apple AirPods son los primeros auriculares inalámbricos del mundo. De hecho, los fabricantes chinos han ideado e introducido esta tecnología mucho antes. A pesar de la alta calidad y el diseño elegante, los AirPods originales tienen un gran inconveniente: el alto costo. Pocas personas pueden comprar audífonos a un precio tan alto, por lo que están buscando análogos baratos. Entre los modelos alternativos de auriculares inalámbricos a menudo se encuentran los auriculares de mala calidad con un mal sonido o una batería débil. Pero hoy queremos presentarle uno de los mejores análogos de los AirPods originales: esto es i7s TWS auriculares inalámbricos. En 2019, este modelo de auricular con estación de carga fue un verdadero descubrimiento en el mercado europeo. Según muchas características técnicas, el dispositivo está por delante de sus competidores más cercanos y se acerca mucho a los AirPods. ¡Pero lo más importante es que i7s TWS precio es diez veces más barato! ¡Puede ahorrar una gran cantidad de dinero y obtener un accesorio excelente y elegante para su teléfono móvil!

i7s TWS - auricular inalámbrico con estación de carga

Si eres fiel a algunos detalles, entonces puedes decir que i7s TWS Bluetooth auriculares inalámbricos es una copia absoluta de la versión original de los auriculares AirPods. Con sus dimensiones compactas, pesan solo 4 gramos y se venden junto con una estación de carga portátil, que también es una caja para el almacenamiento seguro de los auriculares. El diseño del dispositivo adecuadamente diseñado hace que sea posible utilizarlo durante mucho tiempo. En este caso, puede caminar, correr, practicar deportes, realizar cualquier tipo de ejercicio o simplemente tumbarse en la playa. Obviamente, este dispositivo tiene muchas características positivas, ¡especialmente si valoras la comodidad y el buen sonido!

i7s TWS auricular inalámbrico con estación de carga tiene altavoces de alta calidad con sonido claro sin ruido e interferencias debido al sistema de cancelación de ruido activo. El dispositivo está emparejado con Bluetooth V4.2 + EDR (perfiles A2DP/AVRCP). Gracias a la forma única de la cápsula acústica, el dispositivo puede mantener un buen sonido en el rango de 20 Hz a 20 kHz.

Los desarrolladores han implementado la función de información de voz sobre el estado de la batería y el nombre del suscriptor que lo está llamando.

En el modo de conversación activa, los auriculares pueden soportar hasta 2-3 horas, y en el modo de escucha de música, de 5 a 6 horas, y en el modo de espera, ¡más de 100 horas! Por este precio no encontrará una mayor duración de los auriculares inalámbricos.

El estilo es otra ventaja importante de este auricular. Visualmente, los auriculares son completamente idénticos a los Apple AirPods, por lo que las personas que te rodean nunca adivinarán que tienes una copia en tus oídos. Al mismo tiempo, siempre puede elegir uno de los colores apropiados: blanco o negro.

Es muy importante que la estación de carga portátil venga con los auriculares. Con él, puede cargar fácilmente la batería de su auricular en solo 20-30 minutos y comenzar a usarla nuevamente. El tiempo de carga completa es de 2 horas.

Tratemos de entender i7s TWS como funciona? Auriculares inalámbricos Bluetooth: es muy conveniente cuando conduce o monta en bicicleta, practica deportes, trabaja o se relaja. ¡El dispositivo se fija de forma segura en el oído y nunca se pierde! Los auriculares brindan una oportunidad no solo para escuchar música, sino también para recibir/finalizar conversaciones telefónicas, reproducir o pausar una pista de música o un video sin la ayuda de un teléfono.

Características tecnicas

Veamos los básicos i7s TWS características:

  • - Auriculares inalámbricos: Bluetooth V4.2 + EDR.
  • - Sistemas operativos: Android, Apple iOS y Microsoft.
  • - Alcance hasta 12 metros.
  • - Batería: 950 mAh.
  • - Tiempo de uso activo: 2-6 horas.
  • - Tiempo en espera: hasta 100 horas.
  • - Colores: blanco, negro.

Hoy tienes la oportunidad única de i7s TWS comprar en la farmacia a través de la tienda en línea oficial. Los bienes se entregarán en un plazo de 3 a 4 días a la dirección especificada contra reembolso. El pago se realiza después de que reciba su pedido y asegúrese de que funcione. ¡El distribuidor oficial otorga una garantía sobre su producto y esto es 100% de protección de su dinero!

Para ordenar i7s TWS España, simplemente siga el enlace a la página de pago, complete el formulario de pedido y espere la llamada del gerente.

Opiniones de clientes:

Siempre he soñado con tener auriculares inalámbricos, pero los AirPods son demasiado caros. Comencé a buscar modelos alternativos y descubrí dónde comprar i7s TWS en España. He estado usando este auricular por más de 1 año y aún no he notado ningún defecto.
Tan pronto como vi i7s TWS opiniones por primera vez, pensé que era una especie de acciones de Apple. Se veían completamente iguales con el modelo original de auriculares de Apple. El sonido es muy bueno, pero a menudo requiere recarga. Mi calificación es 4.5 de 5.
Por este precio no encontrarás nada mejor! Auriculares buenos y cómodos. Practico deportes y, por lo tanto, es muy bueno que no tengan ningún cable. ¡En el modo de escuchar música, funcionan para mí al menos 5 horas! Creo que este es un muy buen indicador.

Buy Now!