Ionic White España

Spain

Ionic White - UNA SONRISA BLANCA Y BRILLANTE EN SÓLO 2 MINUTOS

  • - El efecto es visible tras el segundo minuto
  • - Una forma rápida y sencilla de conseguir una sonrisa blanca y brillante
  • - Aproximadamente 21 minutos después, sus dientes se estarán visiblemente más blancos
  • - La luz LED azul activa los iones del gel

 Solicitar 


La salud dental depende de la atención y el tratamiento oportuno. Muchos de nosotros soñamos con tener una sonrisa blanca cristalina, pero al mismo tiempo manteniendo nuestros dientes sanos. Los médicos recomiendan cepillarse los dientes diariamente por la mañana y por la noche, así como visitar regularmente la clínica dental para la limpieza. Pero estas acciones a veces no son suficientes para lograr dientes 100% limpios. Cada vez que comes, las partículas de comida caen en el espacio entre los dientes y en las microfisuras del esmalte dental. Esto conduce a la caries dental, a la aparición de la floración amarilla, al olor desagradable, y más a la caries y la eliminación.

¿Pero cómo mantener la blancura de los dientes en la vida cotidiana? La respuesta a esta pregunta fue encontrada por científicos estadounidenses que crearon Ionic White blanqueador dental. Este es un sistema de LED innovador que ayudará en el hogar a proporcionar un cuidado profesional para sus dientes, deshacerse de la placa amarilla desagradable y fortalecer la estructura del esmalte de manera sencilla y sencilla. Solo 2 minutos de uso de este dispositivo ayudará a destruir al 100% la placa y las bacterias en la cavidad oral, restablecer los niveles normales de pH y aliviar los problemas con el mal aliento.

Ionic White - blanqueador dental

Ionic White para blanquear los dientes es la última tecnología progresiva que se ha convertido en un gran avance en la medicina dental. ¡Más de 10 millones de clientes ya han apreciado la efectividad de usar este sistema y han demostrado que en la actualidad es posible tener una sonrisa hermosa y blanca como la nieve a cualquier edad!

Ionic White cómo funciona:

El curso de blanqueo se realiza en 14 días. Durante este tiempo, Ionic White para eliminar la placa dental restaura completamente el esmalte dental destruido, tiene un efecto antibacteriano y normaliza el nivel de acidez en la cavidad oral. El producto tiene un sistema automatizado de operación y un temporizador que apagará el brillo del LED 120 segundos después del inicio de uso. Puede realizar este procedimiento regularmente durante 2 semanas, después de lo cual deberá tomar un descanso. Dependiendo del grado de oscurecimiento del esmalte y del estado de los dientes, el número de procedimientos durante el día puede duplicarse o incluso triplicarse.

Los resultados del uso de esta tecnología están confirmados por estudios clínicos y aprobados por dentistas líderes en los Estados Unidos y la Unión Europea. Esto es lo que dicen los expertos acerca de esto:

Usar un sistema de blanqueamiento dental es la mejor manera de evitar los procedimientos de limpieza dental. En la clínica, el procedimiento de limpieza consiste en quitar la capa superior de esmalte con un paño especial. Muy a menudo, después de este procedimiento, el cliente aumenta la sensibilidad de los dientes, la reacción a alimentos y bebidas fríos o calientes. Es por eso que recomiendo hacer el procedimiento de blanqueamiento en la clínica no más de 1 vez en 6 meses. Pero si desea mantener la blancura de sus dientes constantemente, necesita Ionic White comprar en una farmacia o pedirlo en el sitio web oficial. Esta es la primera fórmula que garantiza la eliminación de la placa amarilla sin aumentar la sensibilidad del esmalte dental. Muchos de mis clientes usan esta herramienta y puedo confirmar que este método realmente da un resultado del 100%.

Al compilar esta revisión, analizamos Ionic White opiniones de los compradores y podemos confirmar que la mayoría de ellos estaban satisfechos con los resultados del blanqueamiento.

Propiedades utiles Ionic White

El dispositivo es completamente seguro de usar y adecuado para cualquier tipo de dientes. Los estudios clínicos han confirmado la efectividad de más del 95% en personas que se cepillan los dientes 2 veces al día, no toman café y no fuman cigarrillos. Al mismo tiempo, ninguno de los participantes en las pruebas clínicas experimentó incomodidad, dolor o incomodidad al usar el dispositivo. Para lograr el resultado más estable, se recomienda realizar 3 procedimientos por día durante 14 días.

Beneficios:

  • - Forma rápida y segura de blanquear los dientes en casa.
  • - Funcionalidad automatizada y la presencia de un temporizador.
  • - Perfecta sonrisa blanca después de 14 días.
  • - Tecnología patentada que no tiene análogos y competidores.
  • - No aumenta la sensibilidad del esmalte dental.
  • - No daña las encías y la microflora de la cavidad bucal.
  • - Tiene un efecto antibacteriano.
  • - Elimina el mal aliento.
  • - Protege los dientes de la caries y las encías de la enfermedad periodontal.

Ionic White método de aplicación:

Antes de usar, lea cuidadosamente el manual del usuario. Aplique un spray especial para blanquear que viene en conjunto sobre la superficie de los dientes. Encienda el dispositivo durante 2 minutos y acérquelo a los dientes. Realice tratamientos diariamente por no más de 2 semanas. Tome un descanso de varios meses y luego puede repetir el procedimiento.

¿Dónde comprar Ionic White en España?

Con solo un paso, se separa de la hermosa y blanca sonrisa de nieve. Queda por encontrar dónde comprar Ionic White en España y pedir este producto. Hasta la fecha, la mejor oferta en el mercado es la tienda en línea oficial. Esta es una oferta única para aquellos que desean obtener productos 100% originales con un descuento. Hoy en día en Internet Ionic White precio ha bajado de precio 2 veces. Este es el mejor momento para pedirlo de manera rentable.

Plazos de entrega Ionic White España Consulte con su gerente.

Buy Now!